Menu

¿Quieres ser neuropadrino?

 

neurona sonriente small Puedes ser neuropadrino viniendo y compartiendo con nosotros los eventos solidarios que estamos llevando a cabo.

neurona sonriente small  A través de nuestro banco de neuronas, apadrinándolas. Por cada euro que dones apadrinas una neurona.

neurona sonriente small  Formando parte de nuestra Asociación Apadrina una Neurona.

neurona sonriente small  Adquiriendo artículos de La Neurona Feliz, nuestra tienda solidaria.

neurona sonriente small También puedes colaborar con nosotros aportando tus capacidades personales en las diferentes actividades que organicemos. Envíanos un breve mail, dinos qué sabes hacer y cómo quieres colaborar con nosotros y conviértete en neuropadrino.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¿qué es un neuropadrino o neuromadrina?

Esta figura no sólo es la de una persona que apoya económicamente, esta figura te convierte en una persona concienciada con niños con lesión cerebral que nuestras administraciones públicas han decidido olvidar.

Tendrás derecho al eterno y sincero agradecimiento, serás partícipe de todos y cada uno de los pequeños progresos, serás una parte muy importante en los procesos de esperanza y superación, tanto de Alex como de otros niños en su situación.

 

 

Contacto

+34 679 525 208
Enviar Mail

 

Facebook Twitter

 

Aviso legal   Política de cookies