Menu

Su historia

suhistoria01  

Alex es un niño alegre y risueño, con ganas de vivir, ilusionarse, experimentar, crear, compartir, soñar, luchar... de liberar su magia retenida dentro de sus limitaciones.

Tiene dos hermanos: Antonio, su gemelo, que es su voz y Laura que es su alegría.

Alex tiene una lesión cerebral. Nació prematuro con tan sólo 30 semanas de gestación, sufrió un derrame cerebral que le causó una cicatriz en el cerebro. Tuvo dos opciones, vivir o morir, y eligió vivir.

Nosotros seguimos su ejemplo y decidimos luchar con y por él.

Sin quererlo, Alex nos ha cambiado la vida, desde sus limitaciones siempre nos recuerda que la vida puede ser maravillosa.

Nos hace comprender que las pequeñas cosas son las que de verdad tienen importancia, que sólo hay que tener ganas para que todo sea perfecto y que con una sonrisa le puedes cambiar el día a alguien.

¿Conocéis la magia que se oculta detrás de la sonrisa de Alex?

Desde nuestra experiencia y a través de nuestra asociación APADRINA UNA NEURONA queremos transmitir un mensaje de esperanza, ilusión y optimismo...

Gracias a un tratamiento de regeneración neuronal, Alex tendrá una oportunidad de mejorar su calidad de vida. 

Un tratamiento rehabilitador intensivo, médico, fisioterapéutico, logopédico, estimulación visual y auditiva, específico en cada caso.

Para recaudar fondos para este tratamiento, a través de nuestra asociación APADRINA UNA NEURONA hemos creado el proyecto:

APADRINA UNA NEURONA PARA ALEX

Alex es el responsable de que la Asociación APADRINA UNA NEURONA sea una realidad... Y es quien nos ha motivado para buscar diferentes técnicas, terapias o tratamientos y, a la vez, poder informar y apoyar a otros niños en su misma situación.

 

Contacto

+34 679 525 208
Enviar Mail

 

Facebook Twitter

 

Aviso legal   Política de cookies