Menu

Apadrina una neurona

Es una asociación sin ánimo de lucro que nace motivada por nuestra falta de resignación que nos hace buscar diferentes técnicas, terapias o tratamientos para mejorar la calidad de vida de nuestro hijo Alex, y obtener una recuperación de los efectos producidos por su lesión cerebral ante la falta de información, alternativas y esperanzas que ofrecen los tratamientos médicos convencionales.

Desde ella se coordinarán todos los proyectos e iniciativas para recaudar fondos para los diferentes tratamientos o terapias, de una manera transparente.

En APADRINA UNA NEURONA queremos difundir, informar y compartir no sólo el conocimiento de los diferentes tratamientos y terapias para tratar de mejorar la calidad de vida de los niños con lesión cerebral, también poner nuestra experiencia y apoyo al servicio de los papás y las mamás que lo necesiten.

Si quieres más información sobre nuestra asociación ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

APADRINA UNA NEURONA
CIF: G86936663

Contacto

+34 679 525 208
Enviar Mail

 

Facebook Twitter

 

Aviso legal   Política de cookies